<>
Índice

Dios

Destellos

Dios

Desde el comienzo sin comienzo he hecho una pregunta, “¿Quién soy yo?” y he dado una respuesta “Yo soy Dios”.

Dios está más allá del entendimiento. En el momento que crees entender a Dios lo malentiendes. Lo pierdes cuando tratas de comprenderlo.

Todo lo que se puede decir es “Dios Es” o “Uno Es”.

Dios está en todas partes y lo hace todo. Dios está dentro nuestro y lo sabe todo. Dios está afuera de nosotros y lo ve todo. Dios está más allá de nosotros y lo es todo.

Existe el eterno Ahora desde el comienzo sin comienzo hasta el fin sin fin. Sólo existe un momento: el ETERNO AHORA. Aquel que vive la experiencia del ETERNO AHORA descubre que todas las dudas, las heridas, todo se ha disuelto como niebla y permanece en el gozo eterno.

Sólo hay una Realidad… el proceso del tiempo es imaginario: los billones de años que han pasado y los billones de años que pasarán no tienen el valor de un segundo.

Dios no puede ser explicado... Dios sólo puede ser vivido.

Confía completamente en Dios y él resolverá todas las dificultades. Con fe déjale todo a él y él atenderá todo. Ama a Dios sinceramente y él se revelará... Sacrifica todo en el altar de este supremo amor y realizarás al Amado dentro tuyo.

¿Por qué es tan difícil encontrar a Dios? Porque estás buscando algo que nunca has perdido.

Yo soy aquel que tantos buscan y tan pocos encuentran. No hay ningún esfuerzo intelectual que pueda comprenderme. No hay austeridad que logre alcanzarme. Sólo cuando alguien me ama y se pierde a sí mismo en mí, me encuentra.